GANADORES I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA FUSM

Comunicado para toda la comunidad

Cordial saludo.

De antemano queremos agradecerle a toda la comunidad Sanmartiniana por haber aceptado la invitación a participar de nuestro I Concurso de Fotografía. Las fotos enviadas por ustedes han demostrado el sentido de pertenencia que hay en las diferentes Sedes, de las inscritas seleccionamos once, de las cuales una fue declarada ganadora por nuestro grupo de expertos y las otras diez publicadas en nuestro perfil de Facebook, y es la ganadora por parte de la comunidad.

Ha sido muy gratificante ver la participación de todos y encontrar este tipo de expresiones artísticas que dan cuenta de nuestro diario vivir dentro de la FUSM. Con esto ratificamos una vez más que Ustedes son nuestra razón de ser.


Esperamos que nos sigan acompañando en próximos concursos y actividades Institucionales. A continuación les presentamos las fotos ganadoras.

La foto que obtiene el primer puesto es de Danilo Weir Restrepo de la sede Sabaneta y tiene el nombre de "Josefina" y el segundo lugar es para David Aristizabal que obtuvo 1.076 ‪#‎MeGusta‬ a las 4:00 p.m. del 3 de mayo.

PRIMER LUGAR. DANILO WEIR RESTREPO


SEGUNDO LUGAR. AUTOR DAVID ARISTIZABAL COLORADO





Última actualización el Miércoles, 04 de Mayo de 2016 09:28