Inscripciones Abiertas

Desde este 09 de abril la Fundación Universitaria San Martín, sede Sabaneta, tiene abiertas las inscripciones para el segundo semestre de 2012 en sus programas de pregrado, tanto en modalidad distancia – a través de escenarios múltiples – como en modalidad presencial.

Los pasos a seguir para las inscripciones de los diferentes programas son los siguientes:

1. Ingrese a www.sanmartin.edu.co

2. Haz click en el menú "Admisiones"

3. En la Opción 1 registre sus datos personales y obtenga su PIN, el cual debe ser impreso inmediatamente.

4. Cancelar los derechos de inscripción en el Banco Colpatria en la cuenta corriente número 450102194-1 a nombre del Fondo para el Fomento de la Educación.

5. Con el recibo de pago diríjase a Tesorería para la habilitación del PIN. Calle 75 Sur No. 34 – 50, Vereda La Doctora, Sabaneta. Finanzas y Relaciones Internaciones y Medicina bloque uno, segundo piso, horarios de atención de 7:00 a.m a 5:30 p.m. Administración de Empresas y Contaduría Pública bloque tres, piso uno para Administración de Empresas y Contaduría Pública, horarios de atención de 2:00 p.m. a 7:00 p.m.

6. Luego de la habilitación del PIN en el sitio Web en la Opción 2, digite su documento de identidad y diligencie el formulario que allí se encuentra.

7. Entregar en Secretaría Académica (Bloque uno, segundo piso) para los programas de Finanzas y Relaciones Internacionales y Medicina los documentos requeridos: Formulario debidamente diligenciados con foto, formato de datos complementarios, resultado de pruebas ICFES y comprobante de pago. Para la Facultad de Universidad Abierta y a Distancia se debe entregar el formulario diligenciado en la recepción de la Facultad, bloque tres piso uno.

La confirmación de que su proceso de inscripción ha finalizado es la entrega de la credencial para el examen de admisión o la programación de la entrevista, de acuerdo al programa al que aspire.

El valor de las inscripciones por Facultad es:

• Facultad de Universidad Abierta y a Distancia $48.000
• Finanzas y Relaciones Internacionales $86.000
• Medicina $102.000

La Facultad de Medicina tiene el siguiente cronograma para la realización del proceso de admisión para el segundo semestre de 2012:

• Inscripciones: Desde el 9 de abril hasta el 11 de mayo de 2012
• Examen de Admisión: 22 de mayo de 2012
• Hora: 8:00 a.m.
• Temas Examen Admisión: Comprensión lectora y razonamiento lógico
• Entrevistas para quienes aprobaron el examen: mayo 23, 24 y 25 de 2012
• Publicación de resultados de admitidos: mayo 28 de 2012

Informes: 288 00 53 Ext.: 225 – 130 – 101 ó 306 50 40 Ext.: 101

Si estás interesado Haz Click Aquí.

Volver a la Página Anterior...