Finanzas y Relaciones Internacionales
Presentación - Finanzas y Relaciones Internacionales

La globalización y la interdisciplinariedad son componentes fundamentales en la formación de profesionales en Finanzas y Relaciones Internacionales. En ellas se centra su proyección, siendo la globalización un fenómeno que se encuentra en pleno desarrollo, llevando consigo intercambios económicos, sociales, políticos y culturales, variables que exigen cada vez más de personal comprometido y capacitado en éstas áreas del saber.

La Facultad de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria San Martín-Sede Medellín- se encuentra comprometida con la educación de estudiantes que le brinden al país y el mundo profesionales competentes y comprometidos con dichas disciplinas internacionales, enfocados bajo el marco de la legalidad, la calidad y la pertinencia.
 
Misión Visión y Factor Diferenciador - Finanzas y Relaciones Internacionales

MISIÓN

EL programa de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Fundación Universitaria San Martín forma ciudadanos ética y socialmente responsables y profesionales competentes para gerenciar soluciones a las demandas sociales en las áreas de Finanzas y Relaciones Internacionales con visión crítica, integradora y globalizante, en el ámbito regional con proyección mundial.


VISIÓN

Para el año 2014, al cumplir sus 15 años de existencia, el programa de Finanzas y Relaciones Internacionales, será reconocido por su impacto en la transformación social, económica y cultural de su entorno, mediante el fomento de la investigación, el emprendimiento y la preparación de profesionales competentes, para el ejercicio interdisciplinario de su actividad productiva en el contexto globalizado.

 
Plan de Estudios - Finanzas y Relaciones Internacionales